07 julho 2018

Neymar: "Es el momento más triste de mi carrera"


El brasileño se expresó en su cuenta de Instagram, tras la eliminación de Brasil ante Bélgica.

El delantero de Brasil Neymar Jr publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que demuestra su frustración por haber sido eliminados de la Copa del Mundo: "Es el momento más triste de mi carrera".
"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia. Pero no pudo ser. Es difícil encontrar las fuerzas para volver a jugar al fútbol, pero tengo la certeza de que Dios me dará fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa", reza parte del mensaje que publicó el jugador de París Saint-Germain, acompañado de una fotografía en la que se lo ve rezando en el medio de la cancha.

Postado originalmente no Diário Panorama do Chile
Tradução para o português por Amorim Sangue Novo
Neymar: "É o momento mais triste da minha carreira"
O brasileiro foi expresso em sua conta no Instagram, após a eliminação do Brasil contra a Bélgica.
O atacante brasileiro Neymar Jr postou uma mensagem em sua conta no Instagram, na qual ele demonstra sua frustração em ser eliminado da Copa do Mundo: "É o momento mais triste da minha carreira".
"Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é grande porque sabíamos que poderíamos chegar, que tínhamos condições de ir mais longe, fazer história, mas não podia ser. ao futebol, mas estou certo de que Deus me dará força suficiente para enfrentar qualquer coisa ", diz parte da mensagem publicada pelo jogador de Paris Saint-Germain, acompanhado de uma fotografia em que ele é visto orando no meio do tribunal

Nenhum comentário: